Multiservicios en Salamanca

IC MULTISERVICIOS OBRAS Y REFORMAS S.L. es nuestra empresa multiservicios de Salamanca donde llevamos muchos años ofreciendo unos servicios de primer nivel con cada trabajo que realizamos. Nuestra máxima es la de ofrecer unos trabajos satisfactorios para los clientes; destacamos las tareas de asistencia en el hogar, fontanería o desatascos, entre otras.

Cerrajeros y fontaneros en Salamanca

Somos cerrajeros y fontaneros, aunque estos no son los únicos servicios que ofrecemos. De hecho, en estas líneas pondremos de manifiesto todo aquello que podemos brindarle.

Asistencia del hogar y comunidades

Nos encargamos de dar una asistencia del hogar y de comunidades con todas las garantías, donde incluimos trabajos de mantenimiento y pequeñas reparaciones para que los vecinos puedan vivir con tranquilidad.

Asistencia 24 horas

Proporcionamos un servicio durante las 24 horas del día, tanto para trabajos urgentes como para aquellas tareas que no requieran tanta urgencia. No obstante, siempre estamos disponibles para que tenga el mejor servicio posible con una rápida atención de nuestros empleados.

Trabajos de fontanería

Ejecutamos estos trabajos con herramientas de primer nivel para garantizarle los mejores resultados, así como también damos garantía de mantenimiento.

Desatascos

Para llevar a cabo los desatascos, usamos unos materiales modernos y un equipo profesional que destaca por su buen comportamiento con estas tareas, independientemente del volumen de trabajo que tengamos.

Cerrajeros

Nos encargamos de abrir puertas y de reforzarlas con cerraduras de alta calidad, con materiales como el aluminio, para que nuestros clientes tengan una mayor seguridad.

Impermeabilizaciones de terrazas

Ejecutamos estas impermeabilizaciones con elementos que brindan seguridad y aseguran que el agua no volverá a filtrarse por ningún lado.


No dude en venir a nuestras instalaciones y preguntar por el servicio que necesite. Le atenderemos de la mejor manera. Contacte con nosotros.

Conozca nuestra empresa, IC MULTISERVICIOS OBRAS Y REFORMAS S.L., profesionales de las reformas. Llámenos

© 2020 IC MULTISERVICIOS OBRAS Y REFORMAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital